El proyecto Sentido y la construcción de nuestro hogar

El proyecto Sentido y la construcción de nuestro hogar



Así como nos ocupamos de nuestro bienestar, de nuestra energía, de nuestro desarrollo evolutivo y personal, también es muy importante dedicarle tiempo a la energía y buena vibra que deseamos  en la proyección de nuestro hogar desde  su nacimiento en forma de Idea.

Tanto la creación a nivel mental de nuestra casa, así como su construcción, sus cimientos y su estructura,  son los pilares fundamentales del proyecto sentido de nuestro hogar.
Por esto les recomiendo   que una vez creada la idea de nuestro hábitat,  llevemos adelante el proyecto  de la mano de profesionales que hagan de este sueño una realidad única como lo hacen los arquitectos avila en su estudio.  Solo como ellos saben hacerlo,  podrán acompañarte en esta gran etapa de tu vida,   cuidando de cada detalle, de tu sueños,  de tu inversión y  además te aconsejaran integralmente, para que tu nuevo hogar se convierta en  una CREACIÓN ÚNICA.

Ahora bien, Por qué hablamos entonces del Proyecto Sentido?...  Qué significa el proyecto sentido de nuestro hogar de nuestro hogar y su  construcción?

El proyecto sentido está relacionado con nuestra misión en la vida, nuestro por qué y para qué en el plano físico.
Así como existe un proyecto sentido en cada ser humano en evolución, también existen sus correspondencias  en cada una de las concepciones e ideas que vamos creando y materializando a lo largo de muestra existencia. Cada Creación que ha sabido nacer de nuestra mente, cada pensamiento y que hemos podido concretar a través de una intención y propósito, son también un proyecto sentido con la impronta de nuestra energía.

Por ejemplo, nuestra casa, el templo donde habitamos.  Este espacio ha sido creado en los campos más sutiles de nuestra mente, de nuestros pensamientos. Estas mismas creaciones habitan en nosotros en forma de  información Creando así un sentido  nuestro lugar, nuestro hábitat.
  
Este Proyecto Sentido,  es  toda la información consciente o subconsciente, las creencias, los deseos, pensamientos y emociones desde la concepción y creación de la idea de nuestro hogar hasta su materialización. Toda esta información que nació en nuestra mente y pensamiento con una intención o propósito en particular, se convertirán en futuros programantes inconscientes que permanecerán vinculados a nuestras vidas y a las dinámicas de nuestro hogar hasta que seamos conscientes, los reconozcamos y los  liberemos.

Cada  proyecto sentido es ni más ni menos, la intención con la cual concebimos la idea de creación de  nuestro lugar y la impregnación de la energía con la cual hacemos  de ese sueño una realidad a lo largo de nuestras vidas en ese espacio donde transcurrimos.

Con toda esta información a nuestro favor,  solo nos resta concientizar  que poner en manos de arquitectos especialistas es la mejor opción para impregnar de vida cada espacio que supimimos soñar y crear en equilibrio y armonía para nuestra trascendencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario