Técnica en ARMONIZACION PSICOFISICA


La mayoría de la gente me pregunta que es eso de la Armonización Psicofísica?, así que aquí les dejo un breve resumen para que de a poco vayan entendiendo el porque necesitamos estar en ARMONIA?

Los resultados al momento de utilizar la técnica en una seción, son realmente sorprendentes y evidentes desde la primera consulta, Logrando que el paciente disponga al 100%  de su potencial-psíquico-emocional de manera evidente en aptitud y actitud hacia la vida. 
Es el método más moderno, veloz, seguro, efectivo y económico para equilibrar integralmente los campos energéticos del Ser Humano, ya sea el  campo emocional, el  sensorial, el intelectual, el  físico y, por extensión, el de los animales, vegetales, lugares y objetos. 
Cual es la metodología para llevarla a la practica?: 
Se hace un diagnóstico del campo energético del paciente  para detectar energías nocivas de origen interno y externo. 
Una vez identificadas, se procede a la neutralización de esas energías nocivas  que estuvieran contaminando el cuerpo físico, la memoria, campo emocional, y la mente, campo intelectual del paciente. 
Como cierre de la secion, se realiza al paciente una Armonización Integral del cuerpo físico, su memoria y mente en forma, con energías benéficas selectivas que Incluye: 
1- Calibrado del organismo de acuerdo a la Resonancia Schumann y alteraciones electromagnéticas causadas por emisiones solares. 
2-Tratamiento emocional Psicofísico. 
3-Tratamiento Psicofísico complementario de enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones orgánicas.
4 - Neutralización de dolores y malestares en general.
5 - Neutralización de energías nocivas de origen externo.
Cabe destacar que tanlo la Técnica como la Tecnología Psicofísica empleadas, son exclusivas y desarrolladas en la institución ARGENTUM por el Prof. Luis C. Schweitzer (Propiedad Intelectual Registrada).

Para mas informes les dejo mi correo de mail: epsicofisico@gmail.com



--- Exponsor Ad ---
comparar presupuestos
webs de citas
---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario