La función de un Bio Terapeuta Integral @epsicofisico @emente





"Quiero acercarte una propuesta interesante para mejorar tu mirada de la vida..."

En búsqueda de mi desarrollo evolutivo personal y profesional, me mantengo en capacitación constante, especializándome con  nuevas herramientas para poder brindar más contenido y bienestar en cada consulta y sesión.


Es así, que en los últimos tiempos me focalicé en especializarme  como terapeuta en BioneuroDecodificación Emocional Integradora.

Esta nueva mirada terapéutica,  integra distintas técnicas de Armonización,  con Tratamientos  Personalizados con Fórmula Flores  de Bach - Bush - California - Mexicanas de Poder y  Estudios  de liberación Transgeneracional - Proyecto Sentido,  con el objetivo de sanar y reparar a nivel físico mental emocional todas aquellas manifestaciones, síntomas y enfermedades de los consultantes. 

Es así, como a través de una manifestación Biológica-Emocional, podemos Investigar,  descubrir y reparar  las siguientes variables:

  • Programaciones y ciclos repetitivos  heredados de nuestros  ancestros, comprendiendo cuáles fueron las causas de determinadas enfermedades en la  familia y reparar esos programas en nosotros a través de la Epigenética para no repetirlas.
  • Lealtades y  Fidelidades familiares inconscientes que asumimos en nuestro clan.
  • Descubrir el motivo de nuestros sentimientos de atracción o rechazo a personas concretas. 
  • Conocer Nuestro  Proyecto Sentido (para qué he sido concebido)  y su relación con los bloqueos físicos - mentales - emocionales.
  • Trabajar los síndromes de Aniversarios, las causas de accidentes, abortos, malos tratos, violaciones, quiebras económica, a través de Tratamientos Florales, Liberaciones, Reprogramaciones, Círculos de Empoderamiento, etc.

Los hallazgos de  nuestra historia personal,  de los  dolores de nuestro  clan,  nos habilita a elegir conscientemente el  camino que vamos a transitar  al momento de  vivir nuestra propia vida. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario