La importancia de una terapia integral para niños

En artículos anteriores, les hable sobre los niños de la nueva era, de la nueva generación. Lamentablemente la educación formal necesita hacer un cambio de paradigma.


Recordemos juntos cómo se inició este gran cambio generacional de nuestros niños y así entenderemos por qué  hoy es vital  entender  y concientizar  la importancia de asistir a las nuevas generaciones,  con profesionales que sepan cómo acompañarlos en su desarrollo evolutivo personal con herramientas que activen el potencial de los niños en su  campo físico, mental, emocional y espiritual. 

Por esta razón, han comenzado a surgir nuevas tendencias,  disciplinas y terapias con el único objetivo de brindarle a cada uno de estos niños la mejor asistencia y contención profesional como la terapia infantil zaragoza – España 

Desde hace ya algunas décadas atrás, estamos vivenciando el advenimiento de  acontecimientos que están íntimamente relacionados con el fin de viejas estructuras de la humanidad.

Este cambio de paradigmas, abrió las puertas a la llegada de una nueva generación de niños en nuestro planeta y civilización.

Esta nueva generación de  seres de luz, han llegado a nuestro planeta,  con un potencial intelectual, emocional y espiritual totalmente modificado. Son niños que poseen una  nueva conciencia de evolución interna. Su propósito de vida es romper con los viejos paradigmas sociales con el fin de restablecer  la cadena de evolución y transformación de los seres humanos de este planeta.

Los primeros en nacer fueron los niños  ÍNDIGOS. Más tarde llegaron los Niños CRISTAL y en un tercer lugar los DIAMANTES, nacidos de la unión de padres ÍNDIGOS con CRISTAL.

Cabe destacar que estas generaciones cuentan  nuevos atributos psicológicos y con nuevos patrones de comportamientos físicos, mentales y emocionales tales como:
  • Se manifiestan ante sus padres y/o superiores con superioridad,
  • Autoestima elevada,  saben muy bien quienes son y su propósito en esta nueva encarnación,
  • Son Hiperactivos, inquietos, rebeldes, guerreros, contestatarios, creativos, respetuosos,  etc.,
  • Se frustran fácilmente,
  • No responden a mandatos condicionantes familiares o culturales,
  • Algunos pueden ser hipersensibles a los sonidos, a las injusticias,


Por todos estos nuevos patrones de comportamiento,  la adaptación a cualquier tipo de  educacion formal, resulta una tarea casi imposible para el entorno familiar, para las instituciones y principalmente para ellos mismos.

Para cerrar meditemos juntos sobre qué camino elegir para nuestros niños?
Podemos seguir etiquetando a nuestros niños con diagnósticos como Hiperactividad, Espectro Autista, Síndrome de déficit de Atención, Asperger, Síndrome de resistencia a la autoridad entre tantos otros o bien podemos brindarles las mejores oportunidades  que lo acompañen y ayuden en su desarrollo evolutivo personal.

--- Exponsor Ad ---
tienda de informatica online
---


1 comentario:

  1. Reciban un cordial saludo, me agrado mucho leer lo publicado en este artículo, y apoyo la idea en su totalidad, estas nuevas generaciones, llegaron con un nivel más evolucionado por lo tanto necesitan de la asistencia de personal preparado en estos temas para caminar y trabajar junto con ellos y dejar de estar diagnosticando enfermedades que simplemente derivan de la falta de comprensión y conocimiento.

    ResponderBorrar