Un pelo saludable nos ayuda a cuidar nuestra enegia

 


Champús de mascarillas 100% naturales unisex que nos ayuden a mejorar la salud y vitalidad de nuestro pelo

Vibrar en equilibrio y armonía con la naturaleza, claramente nos acerca cada día a día a estados más saludables en todos los aspectos de nuestras vidas. Incorporar hábitos saludables vinculados con  el cuidado de nuestro cabello usando productos más orgánicos, con mascarilla natural para el pelo 100% naturales de uso unisex que nos ayuden a mejorar nuestra salud y energía vital, es ya casi es un MUST .

Solemos pensar que  la función  que cumple el  pelo en nuestras cabezas es puramente estética (razón por la cual a veces maltratamos con productos químicos que solo perjudican nuestra salud y vibración), pero la realidad traspasa ese límite.

Concientizar la importancia de un cuidado natural de nuestro  cabello, con productos naturales, sin agregados químicos,  nos acercara a vibrar con la vitalidad de  un pelo natural y saludable, y por sobre todas  a cuidar mejor de todas las funciones de nuestro cuerpo y energía vital.

Nuestro  cabello cumple al menos 5 funciones vitales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y de nuestra energía vital.

Los  invito a descubrir juntos,   todas las razones para un cuidado natural de tu cabello 

Mantiene la temperatura: Nuestros ancestros solían tener mucho pelo y muy largo para poder protegerse de las inclemencias del clima y mantener la temperatura corporal ya que no había ropas ni abrigos como los hay en la actualidad. Tener mucho pelo y largo, claramente los ayuda a mantener su temperatura corporal y aislarnos también del excesivo calor.   

Protección de los rayo UV y excesivo calor:  Otro factor es que  nuestro cerebro consume mucha energía a través de todos los procesos que lleva adelante todo el día, haciendo que la cabeza desprenda mucho calor  y así aumente la temperatura corporal. Aquí el cabello tiene una función que actúa como aislante, no solo manteniendo la temperatura ideal, sino también  protegiendo del calor extremo y posibles quemaduras del sol.

Protección contra golpes: No es lo mismo un golpe fuerte y directo sobre  la piel,  que un golpe amortiguado y protegido por gran cantidad de cabello. Claramente las lesiones son diferentes y el cabello nos ayuda a evitar aquellos efectos directos ante los golpes peligrosos y protege las posibles cicatrices

Mantiene protegida la energía de nuestros chakras y centros energéticos: En la parte superior de nuestra cabeza, en la mollera, se encuentra un centro energético que recibe energía del universo, el pelo cubre y lo protege para que este se mantenga vibrando en sintonía entre el Universo y el cuerpo físico mental y emocional.

Aumenta la autoestima y auto valoración: Lucir una hermosa y sana cabellera nos ayuda a vernos y sentirnos mejor, aumenta nuestra confianza y seguridad.

Define nuestra personalidad: vinculada a la variable anterior el tener una sana y hermosa cabellera también nos define en nuestra personalidad. Habla de nosotros, de nuestra salud, de nuestras emociones y estados de ánimo.

Y por ultimo siempre recuerda

"Tu Cabello es belleza, es memoria, es ancestralidad, es fuerza y por sobre todo es AMOR"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario