¿Qué hay mas allá de la vida? #SoulMovie

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? Descubrilo en Propósito Extraordinario


Somos Un Espíritu,  encarnado en un  cuerpo físico. Somos energía ilimitada encapsulada en un cuerpo finito. Fuimos creados  a imagen y semejanza del Creador, pero después de nacer, casi no podemos recordarlo.

Renacer, Despertar y Conectar con el potencial de nuestra energía, con nuestro verdadero Propósito Extraordinario de vida  en esta experiencia llamada vida, hasta  recordar quiénes somos,  para qué nacimos y que fuimos creados a  imagen y semejanza del Creador, como  parte del proceso evolutivo del Ser.

Somos concebidos, nacemos, vivimos, evolucionamos, morimos y desencarnamos con el único fin de evolucionar, de ascender y de trascender en cada vida y así avanzar  un escalón mas alto  en la escalera Evolutiva de la humanidad.

En un claro ejemplo de este ciclo evolutivo del Ser, Disney, de la mano de los creadores de Coco e Intensamente,  lanza al mercado la película Soul,  donde cada uno de sus personajes nos invita a conocer y reflexionar acerca de  que hay mas allá de la vida?.

Dentro de la historia en si misma, hay un simpático personaje llamado "22", quien desafía  todas las reglas del Creador y el Universo,  negándose a encarnar en un cuerpo físico, perdiéndose la oportunidad de disfrutar todo lo bueno de la experiencia llamada vida. 

Él nos invita a  explorar y conocer cómo es la vida antes de nacer? Cuál es el rol de nuestros guías-mentores? para  descubrir cuál es el propósito de nacer para vivir en cuerpo físico  en  esta maravillosa experiencia  llamada vida. 

Como cierre, les dejo   un rápido análisis. según las premisas  del  Dr.  Salomon Sellam,  en sus estudios de numerología Biológica en base 22, sobre el  personaje este personaje, donde podemos ver a simple vista que contiene información maestra de conectar con lo magnifico y la grandeza.

Es así como el  22 convoca conectar y activar  a la energía del Genio, de la genialidad,  de la locura, de la grandeza, de la confianza en uno mismo, (razón por la cual  siempre se niega a nacer), englobando  a un Ser sensible a las grandes cosas. 

Quien tenga en su numerología de Proyecto Sentido, algún 22, tendrá como Propósito Extraordinario, el conectar con su luz, con su grandeza, con todo lo que lo haga brillar.

Uno de los pilares de este numero es el "Todo es posible, la fuerza está en ti", conectando claramente con la energía y potencial del universo y la del Creador.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario