Viajar y disfrutar de manera segura en épocas de pandemias! @EPsicofisico


Descubrir nuevos destinos disfrutándolos de  manera simple y segura, alquilando tu coche directamente en el destino con alquiler coches menorca, la opcion ideal en tiempos de pandemias!

Una de las cuestiones mas importantes que se avecinan en épocas de  descanso y vacaciones en plena pandemia mundial, es el poder viajar y recorrer el mundo  de manera segura y manteniendo los protocolos de salud y seguridad.

Los invito a conectar con la inteligencia Universal y con el poder de la imaginación y creatividad!

Vamos a proyectar esas vacaciones soñadas para  tomarte unos días de descanso  y de paso  pasear como  por ejemplo por la bellísima isla de Menorca  (España) y así renovar tu energía y disfrutar de sus hermosas playas y paisajes!

Qué seria lo primero que harías al arribar al aeropuerto que te de la seguridad de seguir manteniendo el distanciamiento social pero que a su vez te de la posibilidad de recorrer y pasear junto a la familia?. Una forma muy simple y sencilla es alquilando un vehículo acorde a tus necesidades. Ahí mismo en el aeropuerto podes alquilar tu automotor  en Autos Xoroi,  ellos sabrán responder a todas tus inquietudes y recomendarte el automotor  ideal para comenzar a recorrer la Isla!

Durante todo este viaje en nuestra imaginación, recordemos siempre  mantener los recaudos necesarios en lo referido a salud.  Más allá del alquiler  del vehículo en el Aeropuerto de la  isla de Menorca a modo preventivo y para sostener el aislamiento y el contacto reducido con otras personas,  te recomiendo que siempre lleves  y uses correctamente lo  indispensable, como el tapabocas y el alcohol al 70%, para limpiar tus manos y superficies que vayas a usar al momento de comer algún tentempié o lo que sea.

Una vez resuelto el tema de movilidad y los recaudos mínimos en salud, solo nos queda el  comenzar a disfrutar de los hermosos paisajes, playas, monumentos del lugar. Conocer la  historia, las costumbres, a los lugareños  de esta  Isla Ballares de España en el  mar Mediterráneo.

Dentro del circuito de Islas vecinas, Menorca es la más tranquila a comparación de Ibiza y Mallorca, lo cual te permitirá disfrutar y recorrer cada una de los grandiosos balnearios, con aguas cristalinas y de color turquesa durante el  trascurso del día.

Algunos de los paseos más bonitos,  que no pueden faltar en este hermoso recorrido por Menorca con tu automóvil rentado:

  • ·      Paseos en barco por el mar mediterráneo
  • ·      Recorrer las distintas playas como La Cala Macarella y la Cala Macarelleta,
  • ·      Conocer el Teatro Principal de Mahón.
  • ·      Una visita al  Faro de Favàritx y Faro de Cavallería
  • ·      Conocer la Naveta des Tudons.
  • ·      El Parque Natural de S'Albufera des Grau, al noroeste de la Isla
  • ·      Necrópolis de Cala Morell (Bien de interés Cultural)

Espero que en este breve y creativo recorrido por Menorca, hayas disfrutado de los tips para viajeros en época de pandemia. Como cierre de este maravilloso paseo virtual que hicimos por la isla, te recomiendo sigas correctamente los protocolos de seguridad e higiene al momento de devolver el auto que rentaste en Autos Xoroi y de ingresar al aeropuerto para regresar saludable a tu ciudad de origen.

Bon voyage!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario