Portal 11-11-2020 "Activación del recuerdo que quiénes somos y para qué hemos nacido" @EPsicofisico

 


El próximo 11:11 se producirá un evento energético muy importante para la evolución de la historia del planeta  Tierra y para el Ser Humano.

Este 11-11 se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma  que fueron desactivados hacen miles de años, cumpliéndose así, un requisito indispensable  para la llegada de la Nueva Tierra  “El ser humano, para ascender, tiene que estar completo.”

Con la apertura de este portal, recuperaremos información  que nos pertenece por derecho propio,  “El recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes”.

Ahora bien,  una cosa es recuperar toda esa información  y otra muy diferente saber utilizar en este 11:11 en beneficio de nuestra evolución.  Para concientizar en primer instancia toda esta información, vamos a ver el significado de los números 11 y 20

El 11 :Gran jefe, intuición, energía universal, lo dicho, secreto, confiar en mi intuición, canal. Ya se contiene toda  la información, no se necesita explicación, es información que esta activada en nuestro ser  a nivel energético. Se activa sola…   Cuanto más nos enfoquemos en conectar con todo este background de conocimientos, a través de  cursos para aprender, meditaciones, lecturas y aprendizajes, más se fijara en nuestro sistema y en nuestra memoria para ser utilizada cuando lo  deseemos

El 20: Está relacionado con la búsqueda de reconocimiento, solo conozco aquello que reconozco, me conecto con lo que conozco interiormente, misterio, servirse de los otros para valorarse y reconocernos.

En resumen, estos números nos llevan a activar toda esa información que nos fue bloqueada,  para emprender la búsqueda hacia el reconocimiento personal, emocional y energético de cada ser humano y poder así potenciar nuestra energía e ir alcanzado la evolución de nuestro plan de vida

Por todas estas razones, es muy importante transitar estas fechas despertando todo lo que deseamos alcanzar en nuestras vidas, todo lo que deseamos concretar y activar en nosotros  la recuperación de esos recuerdos y capacidades.

Recomendaciones

1. Buscar la paz interior, a través de meditaciones, momentos de silencio para la reflexión  al día para escuchar la voz del corazón y descubrir que deseamos activar y potenciar en nuestras vidas

2. Recibir conscientemente la energía del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador nuestra  vibración

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz interior del  corazón. Todo lo que somos se manifestará  en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras y bloqueos  que nos limitaban. Llega el tiempo de  animamos a dar ese salto cuántico y  emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de antiguas creencias  limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor y generando nuevas redes energéticas.

5. Vibrar y expandir  el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. SENTIRNOS PARTE DE  UN TODO CREADOR: Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe. Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

7. Ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza con las más recomendables.

8. Evitar  todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos saludablemente, con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos. Hacer actividad  física que nos ayude a activar el flujo sanguíneo y centros energéticos, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.  

9. El agua es vital en estos procesos de aprendizaje y activación. A través de ella podemos transmitir, impregnar y fijar toda esta información en nuestro sistema y en nuestras células. Asi que a tomar conscientemente  mucha agua (mineral de ser posible) con la intención de activar todo lo dormido en nuestro ser.

Cuando sucederá?

La activación se estará produciendo durante todo el día 11, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones y bloqueos  que, nos están impidiendo evolucionar o despertar. Se trata de eliminar nuestras limitaciones y bloqueos  para potenciar la energía de nuestro ser y todas nuestras capacidades

 

*Fuente: Astrid Eva (2020), "PORTAL 11/11/2020" (consulta 6-11-2020) https://www.facebook.com/EspacioAstridEva/ ,

2 comentarios:

  1. Excelente información para activar nuestra consciencia de la existencia,y seguir los pasos hacia la liberación. Gracias

    ResponderBorrar
  2. a esperar el momento y continuar con el proceso evolutivo.

    ResponderBorrar