#CreandoBienestar 010 Aprendiendo a cultivar nuestra intención desde el Respeto @EPsicofisico


Somos huéspedes de la CREACIÓN  o rehenes de nuestro EGO?

Si como seres en proceso de Evolución nos amamos y confiamos en el potencial que tenemos, en nuestra energía alineada con el Universo y los conocimientos que fuimos adquiriendo a lo largo del proceso de evolución del Ser, estamos en sintonía con el universo y la energía de la Creación. Somos HUÉSPEDES activos del proceso, donde la energía del Universo conspira, haciendo un trabajo en equipo,  para brindarnos oportunidades infinitas en nuestra experiencia llamada VIDA.
Nos convertimos en verdaderos rehenes de nuestro EGO cuando somos incapaces de aceptar esta naturaleza de correspondencia con el TODO, el UNIVERSO, la CREACIÓN, ya sea por nuestros mandatos condicionantes, nuestras dudas, el rechazo y la falta de respeto no solo al projimo, sino que tambien a mi mismo y es allí donde nos encontramos siempre con obstáculos y permanente competencia. 
Recordemos siempre que atraemos más de lo que emitimos, por eso recordemos siempre los siguientes tips:
  • RESPETO A MI MISMO: 
Considerarnos dignos de poder lograr lo que deseamos, de nuestras intenciones en cualquier aspecto de nuestras vidas. 
  • LO QUE PIENSO DE MI ES LO QUE PIENSO DEL MUNDO: 

Como vemos el mundo donde vivimos, como pensamos de la gente en general, entre otras visiones según el observador, son  el reflejo de los que realmente somos, emitimos y atraemos.
  • RESPETO POR SÍ MISMO: 

No dar mayor importancia a la opinión o visión del otro sobre mí, aceptar que tan solo es su visión y percepción sobre mi realidad, NO MI REALIDAD, siempre desde el respeto mutuo.

Para descubrir más sobre nuestro ciclo #CreandoBienestar, ingresa al video y activa las 10 maneras para conectar con la Intención desde el RESPETO


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario