#video: Wayne Dyer


Y despertamos y comenzamos  a transitar en este nuevo desafío de la mano de nuestro Ser Interior... Avanzamos y avanzamos en el ciclo evolutivo del ser con el único propósito de aprender, evolucionar y trascender.

Vivimos experiencia tras experiencia haciendo de nuestros días un aprendizaje único e inigualable, y nos vamos a descansar balanceando todas la cuentas diarias, agradeciendo lo bueno y por que no? también lo malo...  y es allí donde por error y falta de conocimiento resaltamos anecdóticamente todo lo que sabemos fehacientemente "NO DESEAMOS REPETIR". Es esa misma afirmación la que debemos transmutar en nuevo paradigma, en un nuevo aprendizaje y volver a elegir.... pero en esta ocasión lo que realmente deseamos polarizar a lo mas positivo y altruista de nuestro ser en evolución.

Si ya hemos experimentado y aprendido todo aquello que no deseamos mas en nuestras vidas y  en que frecuencias no deseamos vibrar, es el momento justo para materializar y capitalizar un nuevo contenido, una nueva afirmación como por ejemplo "HOY Y SIEMPRE DESEO VIBRAR EN PLENITUD Y ARMONÍA" como contrapartida de "no quiero mas tristezas y angustias para mi ser". 

A ponerlo en practica:
https://www.youtube.com/watch?v=28EEDiUYj0Y&t=18s





No hay comentarios.:

Publicar un comentario