Curar a través del perdón


El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas, limpia, borra, y nos libera de cualquier memoria limitante de esta u otras vidas, ayudandonos a encuontrar PAZ INTERIOR. Significa “enmendar”, “corregir un error”.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. Es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora, archivo akashico personal, memoria.

El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. Tambien nos permite aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. y transmutados. Es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado, es crear una mutua cooperación entre las tres partes de la mente o el ser, el subconsciente, el consciente y súper consciente. Eso nos permite reclamar nuestra conexión interior personal con el amor, nuestra Fuente Divina, lo cual nos trae paz, armonía y libertad. 
 
Perdón... lo siento... te amo... gracias!



--- Exponsor Ad ---
oportunidad de negocio desde casa
---








.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario