Novedades "Transforma tu energía"




QUÉ SON Y PARA QUE SIRVEN LOS ORGONITES

Los Orgonites, son  condensadores y transformadores de energias, ideal para la purificación y carbonización del medio ambiente y de la energía del Ser.  Recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo la energía DOR (death orgone) u orgón mortal, que se produce con las emisiones de las antenas de Celulares, Wifi, Radio, TV, transformando dicha polución en energía limpia y equilibrada denominada POR (positive orgone).
Un orgonite está compuesto por virutas de metal y resina poliéster en proporciones aproximadamente iguales y cristal de cuarzo piezoeléctrico. En el cual se alternan capas conductivas y aislantes, similares a un condensador eléctrico.

Actúan como una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días; generada por múltiples aparatos eléctricos como son: microondas, tv, heladeras, teléfonos móviles, aparatos inalámbricos, antenas, parabólicas, redes wifi, inalámbricas, etc., manteniendo asi por mas tiempo los efectos de una terapia de ARMONIZACIÓN PSICOFÍSICA.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ORGONITES

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos del orgonito, con lo que se puede depositar generadores de orgón en sitios con agua contaminada.
El orgonite también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas y ayuda a restablecer la pulsación original desbloqueando las resistencias desadaptativas propias del hombre acorazado. Además, tiene un efecto sobre el comportamiento de personas y ayuda a restablecer la pulsación original desbloqueando las resistencias desadaptativas propias del hombre acorazado.
Wilheim Reich explicó ampliamente la función de la pulsación vital orgástica, y los bloqueos que se generan a lo largo de los anillos musculares corporales, que impiden la circulación natural de la energía vital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario